Las casas para perros Pastor alemán puedes encontrar en nuestra web. En realidad puedes elegir modelos de madera o de plástico.
La mayoría de las casas exteriores para perros son grandes y las casetas para la raza Pastor alemán no son ninguna excepción. Por lo tanto es importante saber cómo cuidar y también mantener este tipo de casetas.
El cuidado de las casetas de plástico es diferente respecto a las de madera. Una casa para perro de plástico se limpia más fácil, usando un trapo, cepillo y agua, y luego, no tarda en secarse, sobre todo en los días soleados.
En cuanto a las casas de madera, el proceso es más complicado, porque la madera no es aconsejable limpiarla con excesiva agua, además de que tardaría mucho tiempo en secarse. En realidad lo que necesita la madera es un cuidado especial con barniz, por ejemplo, cada 2 años para que la caseta tenga una mayor durabilidad.
Si buscas una caseta económica para tu pastor alemán, definitivamente busca entre las casas de plástico, ya que estas son más baratas. No son tan resistentes como las de madera pero también pueden servir de excelente refugio para tu perrito.
Al final piensa dónde colocas la caseta, porque si quieres que tu perrito tenga su hogar en el exterior, no debería estar en un lugar en donde entren los rayos del sol. También sería adecuado protegerla de la lluvia fuerte y del viento.