Casas Para Perros Grandes

casas para perros grandes

Las casas para perros grandes necesitan los perritos de razas grandes para su hogar. Existen diferentes modelos, tamaños y materiales, aunque el material más popular para este tipo de perritos es la madera. Vamos a descubrir paso a paso todo lo que debes saber antes de comprar una de las casas para perros grandes.

Casetas para perros grandes – modelos

Las casetas para perros grandes cuentan con una amplia oferta en el mercado. Existen casas con suelo elevado y con sistema de ventilación, con resistencia a arañazos y también casas fáciles de montar. No es un gran problema encontrar una, la que sea más adecuada para nuestro mejor amigo.

Generalmente, el material que se usa es la madera, ya que esta es más resistente y se adapta perfectamente a las condiciones exteriores. De todas formas, si quieres tener a tu perrito de raza grande viviendo junto a ti, ya sea en un piso o en una casa, puedes elegir por supuesto una caseta de otro material.

También tienes a tu disposición numerosos colores y tamaños, de modo que no debes olvidar las características de tu perro para escoger bien. Así, tu perrito se sentirá a gusto dentro de su casita.

Aprovecha las ventajas de las ventanas laterales

Además, puedes comprar una de las casas existentes en el mercado para perros grandes, incluso con ventanas laterales. De estas forma, le aseguras una ventilación perfecta mientras tu can descansa.

Estas ventanitas tienen además una segunda ventaja. Y es que de esta forma puedes observar a tu querido perrito, sin ser intrusivo ni causarle molestia alguna.

Si lo que prefieres es un modelo con tejado extraíble, puedes estar tranquilo, puesto que en el mercado lo podrás encontrar sin problema alguno.

Consulta de entre los modelos de casetas para perros grandes y elige alguno, el que sea más adaptable para tu perrito y para tus condiciones así como también tus expectativas.

Casetas de perros grandes de madera

Casas de perros grandes baratas

Las casas de perros grandes no son precisamente baratas. Eso hay que saber. Dependerá mucho del material pero, además, si lo que queremos es un modelo construido en madera, el precio se verá incrementado. Además, influirá el tamaño de la casa, porque cuanto más grande sea esta, más material será necesario usar para su construcción.

De todas formas si queremos comprar una casa para nuestro perrito de raza grande, no significa que no podamos encontrar casas a buen precio.

Por ejemplo, las de plástico son más baratas y, también, tienen muchas ventajas.

Además, si quieres obtener una de las casas de perros baratas para tu perrito grande, puedes buscar entre las ofertas que los vendedores tienen para ti. A menudo, tendrás los últimos modelos a tu disposición, puesto que los vendedores se desharán de ellas encantados, para así tener espacio para otro tipo de casetas de menor tamaño. Eso puedes aprovecharlo y comprar una casita grande a un precio económico.

Las casetas de perros grandes probablemente tienen una oferta más amplia si están construidas en madera. Existen numerosas casetas de este material, de entre las que podrás elegir y, además, se ofrecen en varios modelos y tamaños.

Sea con techo plano o a dos aguas, con diferentes tipos de madera, con patas o sin patas… la oferta es verdaderamente grande.

Pero, antes de decidirte a comprar una de las que se ofrecen en el mercado, recuerda leer todo lo que debes saber, para que tu elección sea la adecuada. Eso te lo contamos en nuestro artículo sobre «Casas para perros de madera».

Casitas para perros grandes y sus medidas

Las casitas para perros grandes se venden de distintas medidas. No es lo mismo comprar una casa para un Setter irlandés que para un San Bernardo. ¿Por qué? Porque estas dos razas de tamaño grande cuentan con diferentes medidas y necesitan espacios de diferente tamaño.

¡Ojo! No todos modelos de casetas para perritos grandes existen en todos los tamaños.

Por eso, el tamaño adecuado deberá ser la característica básica a tener en cuenta a la hora de comprar una casa para nuestro perrito, esto significa que deberás dedicar suficiente tiempo para hacer la elección correcta.

Existen varias medidas de casas grandes para perros en el mercado. Por ejemplo: 95x99x99 o 146x90x96 o 110x75x105… Las medidas se muestran siempre en centímetros, y cada vendedor deberá especificar exactamente qué medidas tiene la caseta en longitud, anchura y altura.

A veces además, los vendedores explicitan las medidas de la puerta, lo que es positivo para realizar una adecuada elección. Así, podremos comprobar si nuestro perrito entra dentro de la casa sin problema alguno. Para ello, necesitarás conocer las medidas de una de las patitas delanteras de nuestro perrito, midiéndola hasta el cuello. Después, comparas las medidas con las medidas de la puerta.

Otro tipo de casas para perros grandes

[pt_view id=»0953952c5d»]

Scroll hacia arriba