Casas Para Perros De Tela

casas para perros de tela

Las casas para perros de tela son muy populares sobre todo entre los dueños de perritos de razas pequeñas o medianas. No son tan complicadas de limpiar como por ejemplo las casetas para perros de madera y, sobre todo, son el tipo de casetas que conviven junto a los dueños dentro del hogar.

Si vives en un piso y prefieres que tu mascota viva contigo en el mismo lugar que tú habitas, entonces lo más adecuado es elegir una de entre las diferentes casas para perros de tela que existen.

Con cojín extraíble
TentHome - Casa plegable y lavable
Techo Extraíble
Hobbydog Casa para Perro

Hobbydog Casa para Perro

Casa de tela de nailon grueso

Fácil de montar
Hobbydog Casa para Perro

Hobbydog Casa para Perro

Casa de tela de nailon grueso

Casitas para perros de tela: Descubre las ventajas y desventajas

Las casitas para perros de tela tienen muchas ventajas pero también ciertas desventajas. En esta parte te explicamos exactamente los puntos positivos pero también negativos de una casita de tela para perros.

La mayoría de las telas producidas para casas para perros de interior son aptas para ser lavadas también en la lavadora. Así, no tendrás ningún problema con la limpieza. En realidad la limpieza de estas casitas es rápida y fácil.

Son ligeras y se transportan fácilmente del mismo modo que se pueden montar y desmontar de forma muy rápida.

El mercado está lleno de casas de tela para perros y ofrece múltiples tamaños, diseños y colores por lo tanto no tendrás problema elegir una a tu gusto.

Son accesibles en cuanto al precio, y extremadamente cómodas para que tu perrito pase un tiempo extraordinario en su propio hogar.

Las casitas para perros de tela no se pueden colocar en el exterior. Además, por otra parte, no ocurre lo mismo con las casas para perros de plástico. Por lo tanto son las casetas de interior, así que sirven únicamente para el interior. Por otra parte, si a tu perrito le gusta morder, puede dañar la caseta. Mientras que el material no es muy duradero, es posible que su vida útil sea algo menor.

Por otra parte, no todos los diseños  pueden encontrarse en un tamaño adecuado para razas grandes.

Casas acolchadas para perros

En primer lugar, estas son las casas acolchadas para perros que te aconsejamos consultar. Finalmente, verás que son de muy alta calidad.

Desmontable y plegable
YouthUnion Cama para Mascota
Fácil de montar
Yangguang Casa para Perro
Casa de interior
Hollypet Casa para Perro

Las casas acolchadas para perros son refugios acogedores que ofrecen a nuestros peludos amigos un lugar cálido, cómodo y seguro para descansar, relajarse y dormir.

Casetas de lona para perros

Si prefieres comprar alguna de las casetas de lona para perros, mira los tres siguientes modelos. Hemos elegido estos modelos ya que también cuentan con una alta calidad, además de que su montaje es de verdad muy fácil.

Cojín Extraíble y Lavable
Vinnykud Casa

Vinnykud Casa

Casa de Lona para Perros

De lona de algodón duradera
Scnbom Casa

Scnbom Casa

Casa de Lona para Perros

Colchón grueso y suave
Vinnykud Casa

Vinnykud Casa

Casa de Lona para Perros

Las casetas de lona para perros son una opción económica, ligera y portátil para proporcionar hogar adecuado a tu peludo amigo.

Casas para perros de interior

Puedes elegir entre las siguientes casas para perros de interior.

Fondo Antideslizante
Galatée Casa

Galatée Casa

Casa para Mascotas Plegable

Cojín Extraíble
Galatée Casa

Galatée Casa

Casa para Mascotas Plegable

¡Incluida la alfombra extraíble!
Vinnykud Casa

Vinnykud Casa

Refugio Plegable para Perros

Existen diferentes tipos de casas para perros de interior que se adaptan a las necesidades y gustos de cada mascota.

¿Cómo escoger la mejor casita de tela?

El mercado está lleno de diferentes casas para perros de tela, por esta razón existen casitas iglú para perros, casitas para perros yorkshire o pincher… No resulta un problema comprar una, pero ¿será la adecuada para tu mejor amigo? Vamos a ver ahora sobre todo los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la más idónea para tu perrito.

El tamaño: Es muy importante elegir el tamaño correcto de la caseta, para que tu fiel amigo tenga suficiente espacio para entrar, darse la vuelta, tumbarse, etcétera. No es lo mismo, si buscas casitas de tela para perros de raza mediana o perritos de tamaño mini. Por lo tanto es fundamental medir al perrito y según sus medidas elegir el tamaño adecuado para su casita. Sobre todo si planeas comprar una casa para tu perro.

Por eso, si no estás seguro, antes de la compra consulta también nuestra página principal de casas para perros  y en el apartado ¨Tamaño adecuado¨ lo encontrarás.

Mantenimiento: En primer lugar fíjate en el tipo de material de tela. ¿Se puede lavar también en la lavadora? Si es así, te facilitará mucho la limpieza de la caseta.

También consulta si la casita se puede desmontar fácilmente. En caso de cambiar el lugar en el que queremos ubicar la casita, o incluso en caso de que desees llevarla en tus viajes, ya verás: lo agradecerás.

Otros criterios para elegir la mejor casita para perros de tela

Resistencia a los arañazos: Si planeas comprar una caseta para un perro que todavía es cachorro y, si a este le gusta morder y deshacer todos los objetos que encuentra, debes tener cuidado para que el material de la caseta sea resistente a los arañazos. Por esta razón, al final la casita para tu mascota durará más y no necesitarás volver a comprar una nueva.

Colchón o cojines: Algunas casetas de tela para perros se venden con o sin productos complementarios, hablamos por ejemplo de un colchón o cojín añadido, que viene con la caseta. Descubre qué incluye la caseta que deseas para tu perro, y por qué es muy importante que la casa lleve algún tipo de material incluido en su suelo, de forma que el perrito no sufra del frío proveniente del mismo.

Color: Si el clima de tu país o ciudad es, sobre todo durante el invierno, lluvioso o con mucho barro, es altamente aconsejable elegir colores oscuros de tela para la caseta de nuestro amiguito. Así, la suciedad no será tan visible y no tendrás que limpiarla con tanta frecuencia.

¿Elegir o no elegir entre las casas de tela para perros?

Es conveniente saber si tu perro va a vivir en su caseta, en el interior o en el exterior. Si quieres que tu perrito comparta el calor del hogar contigo, la casa de tela para perros es más que probablemente una muy buena opción.

Para elegir este tipo de casitas es apropiado tener una raza pequeña, así como también mediana.

Si no dispones de demasiado tiempo para cuidar la limpieza de la futura casa para tu perrito y, sabes que la vas a necesitar transportar o mover en algún momento, definitivamente será la elección perfecta para ti y tu perrito te lo agradecerá caninamente.

Casetas para perros de tela: Limpieza y cuidado

Las casetas para perros de tela, como hemos mencionado antes, no son complicadas de limpiar. Además el cuidado es bastate rápido. Vamos a ver paso a paso cómo hacerlo:

Limpieza de una caseta para perros de tela paso a paso

Al igual que en otro tipo de casas, hay que quitar todos los juguetes que tiene dentro tu mejor amigo. También, deberás sacar los cojines y limpiarlos a conciencia.

Si observas la suciedad de la caseta que trae tu perrito desde fuera, como por ejemplo hierbas, césped o polvo, será suficiente con pasar la aspiradora por dentro de la caseta.

Si ves que la suciedad es grande, o que hay manchas, por ejemplo, y si el material así como también el tamaño de la caseta te lo permite, no lo dudas: ponla en la lavadora.

En caso contrario también la podrás limpiar con un trapo húmedo y un producto suave, preferiblemente para perritos.

Permite que se seque bien la casita y no dejes que tu perrito la use, mientras no esté seca al cien por cien. Después será mucho más agradable volver para él a una casita bien limpia.

¿Dónde debería colocar una casa de tela para perros?

Sin dudarlo, la mejor opción es colocarla en un lugar tranquilo en casa, para que el perrito pueda descansar y nada rompa su sueño. Evita lugares de paso, y por supuesto, encuentra un lugar en tu hogar en donde el perro se encuentre tranquilo y resguardado.

Evita lugares cerca de radiadores, también, para que tu mascota no sufra de excesivo calor, o lugares en donde haya corriente, para que nuestro amigo can no tenga frío.

Scroll hacia arriba